Los servicios de Auscultación Geodésica que ofrecemos, van más allá de la simple instalación y puesta en marcha de un equipo topográfico de Alta precisión que se encarga de la monitorización de los movimientos o deformaciones que pueda sufrir una estructura o suelo (“monitoring”).

En Ingeniería Cartográfica GAROA nos encargamos de la elección de la instrumentación y método de medida a emplear dependiendo de la estructura a controlar y las precisiones que queramos alcanzar.

Una vez elegido el método e instrumento que debemos utilizar, nos hacemos cargo del diseño, construcción y materialización del utillaje necesario.

A su vez definimos la metodología de toma de datos y cálculo para la obtención de las coordenadas de los puntos de control definidos.

En la mayoría de los casos, la Auscultación Geodésica no tiene que ser continua y es suficiente con una visita periódica de nuestros técnicos para la captura de datos y lo que es más importante, realizar una Inspección Visual completa de la estructura.
Nuestra mayor experiencia radica en el mundo de las presas y en la actualidad contamos con contrato para la auscultación periódica de una decena de instalaciones.


Experiencia

Puede descargar un listado de nuestros trabajos en el campo de la Auscultación geodésica.

Equipamiento

Toda la instrumentación es propia, lo que nos permite su disponibilidad inmediata y asegura el correcto adiestramiento de nuestros técnicos en su manejo.
auscultacion
  • Estaciones Totales de Precisión y Alta precisión

    Marca: Leica;Modelos: TS30, TCR1203+ R400.
    Marca: Geodimeter; Modelo: 610 M
  • Niveles Digitales de Alta Precisión

    Marca: Leica; Modelos: DNA03 y NA3003 (miras INVAR)
  • Elongámetros digitales

    De fabricación propia
  • GPS Geodésicos de Doble frecuencia (GNSS)

    Marca: Leica Modelos: GS14 y GX1230+