Nuestra empresa

Ingeniería Cartográfica GAROA SL ®, es una empresa dinámica y de experiencia contrastada formada por profesionales especialistas en Topografía, Cartografía y ciencias afines.

Hasta la fecha ha realizado más de 2.200 proyectos, muchos de los cuales tienen relación directa con el “agua”; campo en el que ha logrado una gran especialización. Sus clientes abarcan desde Organismos y Empresas Públicas, Estudios de Ingeniería y Arquitectura, Empresas constructoras, Empresas privadas hasta Particulares. Su ámbito de actuación se extiende por todo el territorio nacional.

Posee el certificado RePro España, Portugal e Italia, para los siguientes servicios:

3.07.17 Consultoría en presas/embalses 3.07.19 Consultoría topográfica

 

Mantiene un contacto permanente con la Escuela Universitaria de Ingeniería en Geomática y Topografía de la Universidad del País Vasco, colaborando en la realización de prácticas y proyectos fin de grado de sus alumnos.

En su afán de mejora continua, ha invertido desde siempre en I+D+I,  y prueba de ello es la invención registrada en la Oficina de Patentes y Marcas que asegura el estacionamiento “estricto” de aparatos topográficos, fundamental en labores de auscultación topográfica y topografía de precisión.

Desde su creación en 1.996 la empresa ha evolucionado pero sin perder nunca de vista la filosofía que la vio nacer:

Rapidez, Calidad y un alto Valor añadido en todos nuestros proyectos, lo que nos dota de un alto grado de confianza entre nuestros clientes.

  • Porque siempre ofrecemos tiempos de respuesta mínimos, mejorando los plazos de entrega de cada proyecto.
  • Porque reinvertimos habitualmente en nuevos equipos, nuestros técnicos reciben formación continua y como instrumento estratégico básico tenemos implantado en nuestra empresa un sistema de gestión de calidad (según norma ISO 9001:2000).
  • Porque personalizamos la entrega del trabajo a los requisitos específicos de cada cliente, proporcionándoles el proyecto en el formato que más les facilite la explotación de los datos.